Haru-mon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/haru-mon/art/App-ElementalWars-OC-Indira-386557198Haru-mon

Deviation Actions

Haru-mon's avatar

App :: ElementalWars :: OC Indira

By
Published:
511 Views

Description

:iconx-divider1::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider3:
:damphyr: Nombre: Indira
:damphyr: Edad: 18 años
:damphyr: Elemento: Tierra
:damphyr: Habilidad: Ha aprendido el poder crear formas de vidas de todos los animales en el mundo y ahora, se encuentra aprendiendo la formación de golems y titanes para mejorar su defensa y ataque. También, puede crear terremotos y moldear el terreno a su antojo. Utiliza las plantas como principal fuente de vitalidad.

:damphyr: Historia
Su nombre es demasiado significativo para ella puesto que la representa en todos los aspectos. Fue una niña que creció rodeada de varones puesto que fue hija única y en la región donde vivían, se daban más varones que mujeres por lo que tenía que arreglárselas para defenderse. Así pues, desde pequeña se le conoció como una pequeña bestia. Era la que repartía los golpes a niños malcriados que abusaban de los más débiles y también, por supuesto, aunque fueran mayores que ella, no dudaba en pelear con todas sus fuerzas.

Vivía en una región llena de cascadas y montañas. Habían islotes flotantes a los que le fascinaba ir de puente en puente y caer en picada desde las cascadas.

A la edad de 12 años, un joven de 15 años había comenzado a golpear a sus amigos y le había golpeado la mejilla haciéndola escupir sangre. Fue tanto su enojo que tomó una piedra y la lanzó hacia el estómago del joven. Era obvio que no le hizo nada ese golpe y el joven, llamado Ekreehn se giró hacia ella para golpearla. Tal fue su sorpresa cuando Indira se aventó sobre Ekreehn haciendo explotar las rocas en cada golpe que daba. Afortunadamente, logró escapar de los salvajes golpes que aquella chiquilla le estaba dando. Y a partir de ahí, su papá se dio cuenta que su hija había explotado el poder Tierra como todos los habitantes de Uzla. Feliz, se dispuso a pulir ese pequeño carbón en un diamante.

:damphyr: Personalidad
Indira, a pesar de ser una bestia en la lucha y combate, tiene muchos dotes más.
Su nombre significa el tener un carácter firme e independiente. Energético. Es autoritaria y le gusta manejar su vida. Siempre se exige a sí misma y se muestra franca, directa y sobretodo, leal. Se comporta con indiferencia hacia aquellos mediocres que creen saber más que ella. Sin embargo, eso no hace que pierda asu toque encantador y generoso (el cual, raramente es visto).

Es pésima fracasando, por lo que si pierde, la próxima vez se exigirá el 200% más debido a su gran orgullo.

:damphyr: Extras
Odia ponerse zapatos por lo que siempre está descalza.
Su nariz suele estar llena de tierra.
Le gusta demasiado lo picante.
Se desenvuelve bien sola o en grupo.
Siempre te dará una paliza si intentas tocar su listón.
Los pies son su punto sensible y le encanta ponerlos en el lodo.
Le fascinan las cascadas.
Es demasiado hábil en combate cuerpo a cuerpo debido a la vestimenta ligera que posee y a su flexibilidad.
No toques sus dagas.
Odia el clima de calor.
Cuando se enoja de verdad, quita su listón del cabello y sus guantes y comienza a pelear como una bestia.
:iconx-divider1::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider3:
Ya po, de nuevo, quiero dibujar mucho. uwu
Conozcan a mi little bad ass Indira. Veamos qué tanto la arruino lol.
App para el grupo de: ElementalWars.
Image size
1024x939px 1.13 MB
© 2013 - 2024 Haru-mon
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Daiisuke's avatar
waaaa se ve muy linda! y es letal! eso me gusta XD ademas su habilidad es la ley!

----

Lahant: puedes crear conejos de tierra! :iconmasaomiplz: (le encantan los conejos) *recobra la compostura* :iconorekiahemplz: Perdon, me llamo Lahant Skywolf soy Eter ^^ espero seamos amigos